Hay zonas “No Kardashian” en Los Ángeles

El clan de los Kardashian es una de las familias «socialité» más famosas alrededor del mundo, no porque le hagan un bien a la humanidad, sino porque hay muchísima gente obsesionada con ellos y con cada paso que da.

Todo comenzó con su reality show «Keeping Up With The Kardashian«, donde seguían a la familia por sus aventuras alrededor del mundo, gastando dinero por doquier. Poco a poco fueron siendo más famosos (gracias video porno de Kim) y se han convertido en el rostro de diversas marcas, Kendall es modelo, Khloe y Kourtney tienen su propia línea de ropa y Bruce Jenner pronto será Bruna.

Keeping-Up-with-the-Kardashians-2014-Season-9-Wallpaper

El problema no es que ellos hagan de su vida un papalote, el verdadero conflicto reside en la obsesión de muchísima gente por esta familia. Los paparazzis los siguen a todos lados, vayan al doctor o a una fiesta, alimentando así la obsesión Kardashian.

Es por esto que el artista plástico de L.A., Plastic Jesus (también conocido el Banksy de Los Ángeles) decidió poner 7 signos parecidos a los de tránsito con la leyenda “NO KARDASHIANS ANY TIME”, para así terminar con este empeño de seguir cada uno de los pasos de esta familia.

Uno fue colocado afuera de su tienda DASH.

nokardashsigns-1428492023

Y otros en Ivy, los restaurantes Cecconi’s y en Urban Outfitters.

plastic-jesus-no-kardashians-2-1428491957

El artista declaró “Se supone que es una protesta ante la obsesión con las Kardashian y cada movimiento que hacen. Sus salidas a comer y compras son eventos para los medios. ¿Qué tiene de fascinante ver a alguien cargando gasolina?”

A nosotros no nos molestaría ver pasear a una de las Kardashian por aquí…en especial si salen así. 

kim-6

@elyex