Habrá sencillo de Citizen Dick, para coleccionistas de Pearl Jam

¿Alguna vez vieron la película Singles? Esa película noventera en la que hay numerosas apariciones de las más prominentes figuras de la escena Grunge así como canciones de Pearl Jam, Soundgarden, Mudhoney, The Smashing Pumpkins y más.

Sin embargo cuando apareció el álbum con el soundtrack, hubo una gran ausencia: el track de Citizen Dick, una banda ficticia creada específicamente para la película, y encabezada por el actor Matt Dillon.

Sin embargo, con motivo del Record Store Day a celebrarse el próximo 18 de Abril, los coleccionistas por fin podrán tener este tema en una edición en vinil de 7 pulgadas. El tema lleva por nombre «Touch Me I’m Dick», un cover/parodia de la original de Mudhoney «Touch Me I’m Sick». La banda está conformada por Dillon además de Eddie Vedder, Stone Gossard y Jeff Ament de Pearl Jam.

Pero, ¿qué vendrá en el lado B del sencillo? Ni más ni menos que una explicación de la canción recitada por el propio Cliff Poncier, el personaje que interpreta Dillon en la película.

Aquí la canción para que la recuerden:

https://www.youtube.com/watch?v=kwu-kGXpm3s

@elyex