“Había que ganar de cualquier manera”

Mendoza, Argentina, Viernes 01 Mayo 2015, 12H07

“Había que ganar de cualquier manera”

A continuación, la nota de ‘Jornada Online’ de Mendoza:

«Teníamos que ganar, pero no me gustó la forma en que lo hicimos»
El DT tombino, Daniel Oldrá, sostuvo esta noche, tras la victoria 1-0 ante Sarmiento, que “teníamos que ganar”, pero reconoció que “no me gustó la forma en que lo hicimos, no es mi sentimiento”.

Sobre el efusivo festejo de los jugadores del Tomba con el cuerpo técnico, tras el gol convertido por Jaime Ayoví, que sirvió para cortar la racha de seis partidos sin victorias, el entrenador explicó que fue “por la ‘Yoya‘ (Ayoví), por lo que estamos viviendo, este es un grupo bárbaro y lo importante es que había que ganar.

Hacía varias fechas que no podíamos ganar y necesitábamos el triunfo –agregó- y eso es lo más importante, pero no me gustó para nada la forma en que lo hicimos”.

La figura del partido, el arquero bodeguero Rodrigo Rey, que en los minutos finales le detuvo un penal al volante Gervasio Núñez y brindó siempre seguridad al fondo del local, explicó sobre esa jugada clave que “siempre miramos videos y sabíamos que ellos pateaban bien. Creo que Núñez, agregó- había pateado cuatro penales e hizo todos, sabía que le pega fuerte. Siempre quise tirarme ahí, cruzado, pero nunca vi si él miró a ese lugar o hacia el otro palo, por suerte la pelota fue ahí y la pude sacar”. 

Finamente, Ayoví, que con su gol le dio la victoria número 100 a Godoy Cruz en primera división, explicó que «habíamos trabajado con pelota parada. El remate de Zuqui (Fernando) me vino justo para peinarla y cambiarle el palo al arquero. Hoy lo que practicamos nos salió bien, teníamos que ganar con pelota parada. Siempre trato de aportar lo mío a este equipo, pero que haga cualquiera el gol y más el del triunfo es lo más importante, porque había que ganar de cualquier manera”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e