Garbage nos adelantó un poco sobre su nuevo disco en exclusiva para Sopitas.com

Después del lanzamiento en el Record Store Day del sencillo «The Chemicals» –junto con Brian Aubert de Silversun Pickups y su respectivo lado B «On Fire»–  no podíamos esperar más para preguntarle a Garbage para cuándo habrá más material de ellos, así que tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y en particular Butch Vig nos pudo adelantar algo sobre el nuevo disco que prepara la banda:
Algunas de las nuevas grabaciones suenan un poco a esas dos canciones («The Chemicals» y «On Fire»), pero creo que tenemos unas 28 canciones y son muy variadas, así que depende de lo que terminemos y cómo lo terminemos, el disco puede ir hacia un montón de direcciones diferentes. Hay algunas canciones que suenan al Garbage «clásico» y algunas suenan muy frescas muy diferentes y siento que habrá una combinación de esos tipos de tracks en el nuevo álbum.

Esperamos tenerlas listas este verano y publicarlas a finales de este año o alrededor de enero.
Pues ahora ya lo saben, ya no falta tanto para que tengamos disco nuevo de Shirley, Butch, Steve y Duke. Les prometemos que ese mágico día les vamos a dedicar un #JuevesNoventero.

https://www.youtube.com/watch?v=2GhPUAVgHZc

@elyex