FKA twigs está siendo demandada para que cambie su nombre

Tahliah Barnett alguna vez fue conocida simplemente como twigs, hasta que las gemelas Linda y Laura Goo del dueto The Twigs® decidieron demandarla ya que ellas llevan usando ese nombre desde hace dos décadas. En un principio Barnett les ofreció 15,000 dólares a las norteamericanas para que ambos proyectos pudieran coexistir pero no hubo acuerdo.

De cualquier forma nuestra amada cantante inglesa transformó su nombre a FKA twigs, pero esto no parece ser suficiente para la banda de hermanas. Aún cuando los representantes de FKA twigs han argumentado que otras bandas han hecho este tipo de cambios para diferenciarse de otros actos -como blink que se convirtió en blink-182 o Dinosaur que se volvió Dinosaur Jr.- Laura Goods declaró:
Nosotras no concordamos con esta distinción. Desde septiembre de 2013 [Barnett] sabe de su deliberada violación a un marca registrada
Parece que esto no va a terminar de forma sencilla, pero nuestra verdadera pregunta es: ¿Quién, durante los largos años que dure el universo podría confundir esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZdsuRl7Kx7s

… con esto?:

Vía: Billboard

@elyex