Filtran fotos íntimas de Emma Watson y explícitas de Amanda Seyfried

Filtran fotos íntimas de Emma Watson y explícitas de Amanda Seyfried

Filtran fotos íntimas de Emma Watson y explícitas de Amanda Seyfried. Emma Watson y Amanda Seyfried han sido víctimas de un hackeo que ha dejado a la luz varias fotos íntimas de la primera y de fuerte contenido sexual de la segunda.

Las imágenes se han filtrado en las últimas horas y varios medios ingleses como The Telegraph han destapado el escándalo.

La actriz de ‘La Bella y La Bestia’, que recientemente fue criticada por una foto en portada sin sujetador, aparece en bikini en esas imágenes, pero no desnuda. Están circulando en un sistema encriptado de Internet. También varios usuarios de esa «red oscura» aseguran que aparece en la bañera, si bien no es posible identificarla.
El equipo que representa a Emma Watson, según recoge The Telegraph ha confirmado la revelación de imágenes íntimas «de hace dos años», si bien matizan que no aparece desnuda y que, además, ya están trabajando para eliminarlas de Internet.
Por su parte, la también actriz Amanda Seyfried también ha visto vulnerada su intimidad. En su caso, las imágenes son aún más comprometidas, ya que en ellas aparece junto a un chico practicando sexo oral.
Cabe recordar que en 2011 hubo un pirateo global de numerosos rostros femeninos conocidos que afectó, entre otras, a Jennifer Lawrence y Kate Upton, caso que acabó con la detención del hacker.
Más tarde, Emma Watson recibió amenazas a través de una página de internet, donde le advirtieron de que unas fotos suyas en las que salía desnuda iban a ser publicadas.
Ft: ecuavisa