Expreso por la revancha

El Manchester United, cuadro que cuenta con el astro ecuatoriano Luis Antonio Valencia, tendrá que ir hasta el campo de juego del Tottenham Hotspur este domingo, en una jornada más de la Liga Premier.

Ubicados en la cuarta posición de la tabla general, los Diablos Rojos tratarán de redimirse de la pesadilla vivida en su cancha por la FA Cup, teniendo en frente a un equipo que por ahora es sexto en la clasificación.

Luis Antonio Valencia, blanco de críticas y muchas muestras de respaldo por un error que le costó a su equipo la eliminación del torneo más antiguo del mundo, es parte de la lista que Louis van Gaal consideró para este partido.

Mientras el holandés Robin van Persie sigue bajo cuidados médicos y tendrá que perderse un partido más en el Manchester United, el inglés Ashley Young regresa a una citación con la esperanza de ayudar al grupo.

Este es el llamado del Manchester United: De Gea, Lindegaard, Valdes, Shaw, Blackett, Rojo, Smalling, Jones, McNair, Rafael, Pereira, Young, Blind, Fellaini, Herrera, Antonio Valencia, Januzaj, Mata, Falcao, Rooney y Wilson.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...