Antonio Valencia podría jugar el domingo su último partido con Manchester

Existe la posibilidad de que el ecuatoriano Luis Antonio Valencia pueda hacer una aparición de despedida del Manchester United, este domingo frente al Cardiff, en el último partido de la temporada de la Liga Premier (09:00 de Ecuador).

Así lo dice una nota informativa del Manchester United que dirige Ole Gunnar Solskjaer, quien ha entregado una actualización de noticias del equipo antes del partido que despedirá la temporada en Old Trafford, donde los hinchas rojos podrán también darle un merecido adiós al tricolor al cabo de diez años en el club.

Valencia no ha jugado para el United desde el 2 de enero, en la victoria por 2-0 ante el Newcastle United, “pero ha vuelto a entrenar en un intento por demostrar su condición física”, dice la nota del club.

“Hablé con Antonio ayer. Él no ha estado en forma en los cinco o seis meses que he estado aquí por desgracia. Él realmente tuvo problemas, pero siente que podría desempeñar un papel y espero que podamos darle una buena despedida, porque ha sido un servidor fantástico para el club. Ha sido Jugador del Año, ha sido capitán en el club y creo que eso es justo”, reveló el entrenador.

A Ole se le preguntó si el domingo podría ser un partido final con la camiseta roja no solo para Valencia, sino también para otros de sus jugadores y respondió: “Bueno, nunca se sabe en el fútbol”. Puede que sea tu último juego, pero también podría ser el comienzo de algunas carreras, por supuesto”.

Sin ya nada que pelear por los puestos de clasificación a la próxima Champions, el técnico del United (sexto en la tabla, jugará la eliminatoria a Europa League) se ha comprometido a incluir en su alineación a jóvenes jugadores que han estado involucrados en el entrenamiento del primer equipo esta semana. James Garner, Dylan Levitt, Arnau Puigmal, Tahith Chong, Angel Gomes y Mason Greenwood trabajaron el jueves con el grupo sénior.”

“Hemos tenido algunos jugadores jóvenes tocando en la puerta toda la temporada realmente y comenzaremos con uno o dos de los chicos también”.

Chong salió del banco en Huddersfield Town el fin de semana pasado, mientras que Greenwood parece haberse recuperado de una lesión que lo mantuvo fuera de aquel empate 1-1.

Jesse Lingard podría regresar después de estar ausente por lesión, mientras que existen dudas sobre Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Anthony Martial.

Cardiff, ya condenado al descenso, buscará terminar la campaña con una nota positiva en su adiós de la máxima categoría.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado