Grabación deja al descubierto a árbitro encantado con reina de belleza en Francia

Grabación deja al descubierto a árbitro encantado con reina de belleza en Francia

Grabación deja al descubierto a árbitro encantado con reina de belleza en Francia. Un juez enamorado. La modelo Malika Menard, exmiss Francia, desató el alboroto en el estadio donde se iba a jugar el Caen vs. Angers por la Ligue 1, primera división del fútbol francés. Según muestra un video de YouTube, el más emocionado fue el árbitro.

Minutos antes de que inicie el partido, Menard ingresó al campo para dar el famoso ‘play de honor’ y fue cuando el réferi Tony Chapron aprovechó el momento para saludarla y darle un beso.

La joven de 29 años ganó en 2010 el certamen que premia al rostro más bello de Francia. Ella siempre se ha identificado con los colores del Caen, por lo que esta vez decidió mostrar su hinchaje en el campo, como se ve en YouTube.

Desafortunadamente, ella no le pudo traer suerte a su equipo favorito, ya que cayó por 3-2 en casa en ese encuentro. Pero al menos el árbitro mantendrá algunos buenos recuerdos de este momento.

Sobre la Ligue 1, el líder es el AS Mónaco, que busca destronar al Paris Saint Germain, club que marcha segundo, aunque solo a tres puntos. El Angers está en el puesto 10 y el Caen en el 14.

Ft: elnoticiero
wor...