Estudio dice que el orgasmo femenino también es bueno para los hombres

Estudio dice que el orgasmo femenino también es bueno para los hombres

Estudio dice que el orgasmo femenino también es bueno para los hombres. A la hora del arrumaco, no hay nada mejor que lograr que la pareja alcance el placer máximo mejor conocido como orgasmo.

Si bien, el mundo del cine y la televisión siempre ha exagerado esta parte de las relaciones de parejas (argumentando que casi nadie lo logra), se nota cuando alguien pasó una buena noche bajo las sábanas.

Volviendo a las tonterías del mundo del entretenimiento, por lo general, el orgasmo en la mujer siempre es representado como algo difícil de obtener, pero de llegar a ese punto; la mujer quedará más que satisfecha y contenta.

Pero un nuevo estudio de la Universidad de Michigan dice que el lograr que la mujer llegue al orgasmo, trae buenas cosas para los hombres también.

En primera instancia, se encuentra que gracias a esto la virilidad y autoestima de un hombre, crece mucho cuando logra satisfacer a su pareja:

“Los resultados sugieren que el orgasmo femenino funciona –de cierta manera– como un logró para los hombres.

Así mismo, este estudio dice que el hablar del orgasmo de la mujer ha sido un parteaguas en la sociedad, ya que ahora, el sexo no sólo se enfoca en el placer del hombre, sino que también; se hace especial mención sobre los placeres de la mujer, los cuales ni siquiera eran tomados en cuenta.

Sin embargo, este estudio también lanzó resultados negativos, ya que el lograr el orgasmo en el sexo se liga hacia la virilidad de un hombre, cuando al mismo tiempo las mujeres realmente no toman en cuenta esto al iniciar una nueva relación.

“Muchos hombres que se sienten realizados al lograr que su pareja llegue al orgasmo, podría significar una verdadera atención al placer de la mujer.

Pues sí, esta es una situación de “ganar, ganar” ya que tanto hombres como mujeres se ven beneficiados de una relación sexual placentera.

Ft: sopitas
wor...