¡Mujer abusó sexualmente de los novios de sus hijas!

En California, Coral Lytle, fue acusada por abuso sexual en contra de dos jóvenes de 14 y 15 años en el año 2017. Ambos eran pareja sentimentales de las hijas de Lytle.

Los chicos declararon haber sido seducidos para tener relaciones sexuales con la mujer de 41 años. Uno de ellos confesó que estuvo 3 veces con la señora, pero que en un punto sintió culpa por la pareja de la acusada.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía, los abusos se llevaron a cabo en septiembre con el joven de 15 y octubre con el de 14, en el año ya mencionado.

Según la declaración de los jóvenes a ABC 7, ella los citaba en Visalia, ubicado en California, Estados Unidos. En ese lugar, la señora les daba alcohol y cigarros antes de proceder al acto sexual.

En vista de la confirmación de que la acusada “se aprovechó de una posición de confianza para molestar a los niños”, confirmó el fiscal del caso, se procedió al debido arresto, en donde quedó a orden de la justicia.

A dos años del inicio del caso, Visalia Times Delta confirmó que el juez Joesph Kalashian ofreció a los abogados declararse culpable de 12 de los cargos y considerarse una delincuente sexual, para que obtenga una sanción menos severa.

Lyttle fue detenida y acusada de 21 delitos por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulare. La condena varía entre cinco o seis años de prisión. Pero al pagar su fianza de $ 500.000 quedó en libertad y actualmente se evalúa darle la prisión domiciliaria.