América de Quito habría alineado a un jugador con acumulación de tarjetas

Emelec no cerró del todo bien su celebración por los 90 años luego de que en su cancha no lograran hacerse con los tres puntos. En temas disciplinarios, se abre una ventana para que el plantel pueda sumar de a tres si se procede de forma reglamentaria.

Información del periodista Aurelio Dávila señala que América de Quito incurrió en alineación indebida al poner en cancha a un jugador que había acumulado su quinta cartulina amarilla y debió ser suspendido. Se trata de Onofre Mejía que en Técnico Universitario recibió dos amonestaciones y en su nuevo club las tres restantes.

Como señala el propio periodista, el reglamento señala que las tarjetas no se modifican al cambiar de club ya que son de carácter personal y estamos en la misma temporada. Habrá que ver cómo se manifiesta la Liga Pro de Ecuador a través de su comisión disciplinaria.

La situación se da con Onofre Mejía, jugador del @CDAmericaQuito que había sumado 2 tarjetas amarillas en las primeras fechas cuando jugó para Técnico U., y actuando con el América tenía, hasta la fecha 10, tres tarjetas amarillas con los cebollitas, según las #TablitasExcel

— Aurelio Dávila (@DavilaAurelio) April 30, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado