El Wey del Ternuringa presenta: Kanamara Matsuri, la fiesta del pene :P

¡Hola pompositos de mi vida y del amortz galáctico! ¿Cómo andan? Espero que muy bien, reponiéndose de la vacación. Yo tengo que untarme una pomada porque me irrité en la playa, es que fui unos días a la playa de Revolcadero con el señor Fabían jijiji.

Total, que estaba esperando a que la pomada reafirme y rehidrate mi piel magullada por lo dura que es la vida, y pensé ¿por qué no escribir una nota cultural para mis fans de Sopitas.com? Así que sin pedirle permiso a nadie, me tomaré la libertad de hablarles de una bella tradición japonesa.

Es que soy Rebelde, porque no sigo a los demás.

Ay los RBD!!!! yo era hiper fan!!!!! Los A-M-O.

Bueno, retomemos el tema de esta notita. Hace un año en esta página les comentaron del Kanamara Matsuri, un festival celebrado en la ciudad de Kawasaki, y que en español significa algo así como «Festival del Falo de Acero». Ay, me asusta pero me gusta. Dicen quienes han ido, que esta fiesta está dedicada a venerar al pene en el templo de Kanamara, donde cuenta la tradición que iban las prostitutas a rezar para pedir protección para no contagiarse de enfermedades de transmisión sexual.

Si hubiera sabido no tendría que estar usando pomadas…

¿A poco no suena como algo súper interesantísimo? Ay me encantaría poder ir y sentir esta tradición como propia. Bueno, esta oda al gran tótem de vida se celebra durante el primer domingo de abril. Esta celebración tan chiqui-wow también sirve para pedir prosperidad y armonía en los negocios y en la vida de pareja, también atrae la fertilidad.

¿Y por qué un pene de metal? Yo pensé que era en honor al «pajarito pecho amarillo» de Superman, pero la verdad es una leyenda habla de la existía de un demonio que vivía en el interior de la vagina de una mujer (¿qué chiste tiene vivir en un lugar tan feo? ¡iiiugh!). Ese demonio ya había castrado a dos hombres, por lo que un herrero diseñó un falo metálico que le rompió los dientes al ser maligno. Ahora sí que el chimuelo dejó al monstruo chileno jijiji. Y por eso veneramos al gran cíclope.

ciclope_s

Está bien venudo y lleno de bolitas. Pero aún así el cíclope de la imagen de arriba es hermoso. Me gustaría ser su amiguis.

El detalle lindo es que abunda una infinidad de figuras de todos tamaños, colores y sabores, que hacen referencia a los falos. Por eso hay dulces, ilustraciones, esculturas y todo lo referente a los penes. Aquello es como el paraíso, dicen.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Awwwwww los honguitooooos!!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hay actividades de danza, teatro y música cuyo tema gira alrededor de los temas sexuales. ¡Este sí es un buen festival, mil veces mejor que su Vive Latino donde hay música de esa que le gusta nomás a los pandilleros satánicos! Además dan comida y bebidas con sabor a semen. Y yo con tanta hambre… 🙁

Este festival se celebra desde hace 4 décadas y sirve para recaudar fondos para la lucha contra el sidral Sida. Vean, estuvo lindísimo…

Esta muchachita la disfruta acaramelada:

penefest5

Pinocho vive lejos…

penefest4

¿La paleta de la japonesita representa a ET o por qué tiene la punta roja?

pitofest21

No me queda claro si las señoras disfrutan o sufren al cargar el arma de Majin Boo. Con razón le tenía miedo Gokú.

penefest1

¡Pícaros!

SONY DSC

Dime Vaquero ¡Yo también quiero cabalgar!

penefest6

penefest3

Voy a regalarle uno de esos a mi proctólogo jijiji.

penefest7

penefest2

El chavo de enmedio es como yo, le gusta dobletear.

penefest8

penefest9

Aaaaay estuvo increeeeee!!!!!

Saben quién sería muy feliz aquí, Quique Garay a quien hace unos años le dio por ofrecer su partecita como alimento. Aunque probablemente se sentiría intimidado por la diferencia de dimensiones. 🙁 Pobreshito.

elgaray_

En fin, no tenemos porque andar mencionando a este señor libidinoso.

Bueno mis ternuringos, espero que hayan disfrutado mucho mucho de este viaje cultural . Me tengo que retirar porque voy en busca de una agencia de viajes. Estoy pensando en organizar un viaje al #PeneFest como los que hacía el Pecas en el programa de Chabelo.

Les mando pikitines mis beibis. Espero sus comentarios de amortz en @Soy_Ternuringa.

*** Vía DailyMail, InfoNews, Metro

@elyex