El Taladro sumó sus primeros 3 puntos

Rafaela-Argentina, Viernes 20 Febrero 2015, 21H27

El Taladro sumó sus primeros 3 puntos

::

La noche de este viernes, en el cotejo que inauguró la segunda fecha del Torneo Argentino, Banfield visitó a Atlético Rafaela. Los huéspedes desnudaron las falencias del rival y se retiraron con un contundente 4 a 1.

Ricardo Noir a los 2 minutos, Luciano Civelli a los 30, Mauricio Cuero a los 37 y Nicolás Bertolo a los 67 marcaron los goles del conjunto ganador. Y, a los 87, Guillermo Fernández marcó el tanto del honor para los locales gracias a una pena máxima.

Como ya se había anticipado en una nota previa, el ecuatoriano Juan Cazares del “Taladro” inició este día en el banco de suplentes después de haber sido titular durante toda la pretemporada y la primera fecha. El volante de nuestro país ingresó recién al minuto 68, en lugar de Wálter Ervitti.

Con esta victoria, Banfiel sumó sus tres primeros puntos del certamen y se recupera luego de haber debutado la semana pasada con una caída en casa ante Temperley.

Banfield:
Enrique Alberto Bologna; Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Fabián Noguera; Walter Erviti (Juan Cazares), Nicolás Domingo, Gonzalo Bettini  y Luciano Civelli; Mauricio Cuero (Lucas Viatri), Nicolás Bertolo (Emanuel Cecchini) y Ricardo Noir.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 0

Filename: views/noticiaabierta.php

Line Number: 54

@elyex

f: f.e