Sin jugar, el París Saint-Germain se corona campeón de la liga francesa

El París Saint-Germain (PSG) se coronó este domingo campeón de la liga francesa de fútbol por octava vez sin necesidad de jugar, después del empate 0-0 del Lille, segundo en la tabla, ante el Toulouse.

El PSG suma 81 puntos en 32 partidos y ya no puede ser alcanzado por el Lille, que con un encuentro más está a 16 unidades del equipo parisino a cinco duelos para el cierre del campeonato.

A la cuarta fue la vencida para el PSG que no pudo asegurar el éxito ni contra el Estrasburgo, ante el que empató, ni después contra el Lille y el Nantes, frente a los que salió derrotado.

Este el sexto título del PSG en la Ligue 1 en las últimas siete temporadas.El equipo parisino buscará un doblete local cuando enfrente el próximo sábado al Stade Rennais en la final de la Copa de Francia

El equipo dirigio por Thomas Tuchel recibirá al Mónaco hoy a las 14h00 de Ecuador y con el retorno de su máxima estrella el brasileño Neymar que estuvo fuera de las canchas desde que sufrió una lesión en un pie en enero.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado