El Mohicano estiró la buena racha de la U de G (VIDEO)

Morelia-México, Viernes 13 Marzo 2015, 22H47

El Mohicano estiró la buena racha de la U de G (VIDEO)

::

La noche de este viernes, en el partido que inauguró la décima jornada del Torneo Clausura de México, Leones Negros visitó al Morelia. El cuadro visitante se retiró con un triunfo por la mínima diferencia, estiró su buena racha y se ilusiona con salvar la categoría.

A los 15 minutos, el ecuatoriano Fidel Martínez anotó el único gol del encuentro. A partir de un tiro de esquina, el delantero se anticipó a la zaga y conectó un cabezazo que se fue al fondo por encima del portero y un zaguero.
 
Como es habitual, Martínez disputó el encuentro completo y, aparte de marcar su quinto gol en la temporada, cumplió un buen partido. A los 47 minutos, recibió una tarjeta amarilla y, a los 69, estuvo cerca de marcar la segunda, pero no pudo entrarle bien al esférico tras una jugada en el área.

En lo referente a los otros ecuatorianos de los universitarios, Jonathan González fue titular y actuó hasta los 88 minutos que fue reemplazado por Francisco León para quemar unos segundos de tiempo.

Por otro lado, Juan Luis Anangonó ingresó a los 54, en lugar de Jesús Vásquez y, al poco tiempo de estar en cancha, generó su opción más clara con un remate que rechazó el arquero rival. Finalmente, Fernando Guerrero continúa recuperándose de una lesión y no entró en la convocatoria.

Gracias a esta tercera victoria al hilo, Leones sumó 1,1111 en la tabla de descenso y, por el momento, escalan del último lugar al décimo sexto, esperando resbalones de Chivas y Puebla para mantenerse ahí. Además, los melenudos sumaron 13 unidades en la tabla del Clausura y, por el momento, escala al octavo lugar.

Leones Negros: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Félix Araujo, Leandro Cufré y Jairo González; Marc Crosas, Jorge Hernández, Luis Telles, Jonathan González (Francisco León), Jesús Vásquez (Juan Luis Anangonó); y Fidel Martínez.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e