Manchester United no tiene piedad del Chelsea y lo golea 4 a 0

El Manchester United debutó en la Premier League con una abultada victoria por 4-0 frente al Chelsea este domingo en su estadio de Old Trafford en el último encuentro de la primera jornada.

El joven Marcus Rashford fue el gran héroe de los locales gracias a sus dos goles (18 de penal cometido sobre él mismo, 67) y a su magistral contraataque que acabó en el segundo tanto de los suyos, obra de Anthony Martial (65). El fichaje Daniel James marcó el cuarto y definitivo gol (81) de los mancunianos.

Arsenal consigue sus primeros tres puntos gracias a un gol de Aubameyang

El Arsenal (6º) comenzó con victoria su andadura en la Premier League 2019-2020 este domingo al superar por la mínima (1-0) al Newcastle (15º) en el norte de Inglaterra.

El astro gabonés de los ‘Gunners’, Pierre-Emerick Aubameyang, fue el autor del único tanto del partido (58) en el estadio de St James’ Park.

Con sus tres primeros puntos, el Arsenal, dirigido por el español Unai Emery, se sitúa en una provisional sexta plaza, empatado a puntos con todos los rivales que tiene por delante pero con una escasa diferencia de goles de un solo tanto.

Dos de las incorporaciones de los londinenses en este mercado de fichajes, el marfileño Nicolas Pépé y el español Dani Ceballos, salieron desde el banco en el segundo tiempo y debutaron con su nueva camiseta.

Emery sorprendió dejando también en el banquillo a puntales como el ariete francés Alexandre Lacazette, el centrocampista uruguayo Lucas Torreira o el central brasileño David Luiz.

A la misma hora, Leicester (11º) y Wolverhampton (12º), dos de los aspirantes a fracturar el dominio del ‘Big Six’ de la Premier League, empataron 0-0 en un aburrido partido en el King Power Stadium.

Los ‘Wolves’ marcaron un gol por medio de su pivote belga Leander Dendoncker, pero el tanto no subió al marcador luego de que el VAR mostrara que Willy Boly había tocado la bola con la mano antes de que disparara Dendoncker.

El Manchester City sigue comandando la clasificación luego de su sonora goleada ayer sábado en el campo del West Ham (5-0) y a la espera del partido que cierra la jornada: Manchester United-Chelsea.

Fuente: AFP

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado