El Elegante se bautizó en Brasil (VIDEO)

Passo Fundo-Brasil, Miércoles 18 Febrero 2015, 21H02

El Elegante se bautizó en Brasil (VIDEO)

::

La noche de este miércoles, por la sexta fecha del Campeonato Gaúcho de Fútbol, Grêmio visitó al Passo Fundo. Mostrando una clara mejoría en su juego, los de Porto Alegre vencieron por 2 a 0 y se reencontraron con la victoria.

A los 13 minutos, el ecuatoriano Frickson Erazo abrió el marcador bautizándose con la camiseta tricolor. En un tiro de esquina elevado por Douglas, el defensa apareció en el área contraria para conectar un buen cabezazo que se fue al fondo. Luego, a los 50, Pedro Rocha terminó de liquidar el pleito.  

Por tercer partido al hilo, Erazo disputó los 90 minutos y cada vez se lo ve mejor asentado y mejor acoplado. Aparte de colaborar con la ofensiva, “el Elegante” estuvo impecable en sus tareas de defensa.

Con este resultado, el Grêmio volvió a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas ante rivales modestos, sumó 9 unidades y, por el momento, escala al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Vale recordar que, en la última caída, el técnico Luiz Felipe Scolari abandonó el campo de juego antes del final y luego señaló que era imposible sentir una vergüenza más grande al ver el pobre accionar de su equipo.

Grêmio: Marcelo Grohe; Rafael Galhardo, Rhodolfo, Frickson Erazo y Júnior; Araújo (Walace), Fellipe Bastos (Matías Rodríguez), Marcelo Oliveira y Douglas; Pedro Rocha (Lucas Coelho) y Everaldo.

@elyex

f: f.e