Dron registró aurora boreal sobre el cielo de Islandia

Dron registró aurora boreal sobre el cielo de Islandia

Dron registró aurora boreal sobre el cielo de Islandia. El dron hexacóptero Matrice 600 recorrió la peninsula de Reykjanes. Captó todos los matices que deja una aurora mientras se extiende a través del cielo nocturno de Islandia, el video se ha vuelto viral en You tobe.

Un video que circula en You Tobe muestra una impresionante aurora boreal registrada por un dron en Islandia. La iluminación se extiende por el cielo nocturno del país europeo. Las imágenes han dejado impresionados a miles de cibernautas.

El dron hexacóptero Matrice 600, capaz de volar por 24 horas, captó los matices de la aurora boreal, según se distingue en YouTube. El proyecto estuvo a cargo de “Ozzo Iceland”

El vehículo aéreo no tripulado recorrió la peninsula de Reykjanes, en el sur de Islandia, según explican los realizadores en YouTube.

Usualmente, las auroras boreales solo se pueden apreciar desde las regiones polares. Ocurren cuando el viento entra en contacto con el campo magnético terrestre.

Desde el 26 de agosto hasta el 3 de setiembre estos fenómenos naturales en Groenlandia e Islandia podrán verse en vivo a través del portal sky-live.tv., gracias al proyecto europeo STARS4ALL.

Ft: elcomercio
wor...