Dinamita pasó a ser suplente con los regios

Monterrey-México, Sábado 02 Mayo 2015, 21H20

Dinamita pasó a ser suplente con los regios

::

La noche de este sábado, por la décima sexta fecha del Torneo Clausura de México, Tigres recibió a Chivas. Los dueños de casa hicieron los deberes y vencieron por 2 goles a 1.

A los 8 minutos, Enrique Esqueda abrió el marcador para los felinos y Édgar Lugo aumentó la ventaja a los 34. A los 76, Jorge Enríquez descontó para los tapatíos y le puso drama a la recta final, pero el marcador ya se alteró

Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Joffre Guerrón no fue considerado para ser estelar e inició en el banco. El técnico de los regios decidió mantener en la titularidad a Esqueda, quien había ingresado en reemplazo de “Dinamita” el pasado día martes en los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Universitario de Sucre, y se ganó el puesto.

Vale recordar que, en suelo boliviano, Guerrón tuvo un mal primer tiempo y hasta salió empujándose con su compañero Guido Pizarro, mientras Esqueda ingresó a reemplazarlo para la segunda etapa y colaboró con un gol y buen juego para que su equipo remontara y venciera 2 a 1.

Este día, al minuto 60, el compatriota tuvo la chance de ingresar, en reemplazo del mismo Esqueda, quien salió con el aplauso del público por su gol.

Gracias a esta victoria, Tigres sumó 28 unidades y le arrebató el primer lugar de la tabla al Chivas, asegurándose ya la clasificación a Liguilla con una fecha de antelación.

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas y Jorge Torres; Guido Pizarro, Jesús Dueñas (Egidio Arévalo), Édgar Lugo (Diéter Villalpando) y Damián Álvarez; Rafael Sobis y Enrique Esqueda (Joffre Guerrón).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e