Derrota de trámite para “la Fiera”

Puebla-México, Sábado 02 Mayo 2015, 19H14

Derrota de trámite para “la Fiera”

::

La tarde de este sábado, por la décima sexta fecha del Torneo Clausura de México, el León visitó a Puebla. Con un doblete del ex Deportivo Quito, Matías Alustiza, el local se impuso por 2 a 0.

Ya sin chances de clasificar a la Liguilla, para los “los panzas verdes” este partido tenía un sabor a trámite, mientras que para “los camoteros” ésta era otra final para salvar la categoría. Con esta victoria, “la Franja” sostiene, por el momento, el penúltimo lugar  de la tabla de porcentajes y se mantiene a salvo, pero si Leones Negros la mandará de vuelta a la última casilla.

A los 13 minutos, “el Chavo” abrió el marcador de penal y luego liquidó el pleito a los 40.

En este cotejo, el ecuatoriano Marcos Caicedo del León tuvo la chance de volver a sumar minutos después de no haber sido considerado en las tres fechas pasadas (una de ellas lesionado y dos quedando relegado al banco). El delantero ingresó a los 80 en reemplazo de Edwin Hernández y, en el poco tiempo que se mantuvo en cancha, recibió una amarilla a los 87 y estrelló un balón en el poste a los 88.

Con esta derrota, «la Fiera» acumuló ocho fechas sin ganar (dos empates y seis derrotas) y ya sólo piensa en recomponerse para la próxima temporada.

León: Christian Martínez; Ignacio Canuto, Edwin Hernández (Marcos Caicedo), Jonny Magallón y Juan González Ibarra; Elías Hernández (Alan De Jesús),  Fernando Navarro (Martín Bravo), Luís Montes y José Vázquez; Carlos Peña; y Gonzalo Ríos.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e