Mohamed Salah, desafortunado en Kiev y se tomó la revancha en Madrid

De la pesadilla de Kiev al sueño de Madrid: abriendo el marcador contra el Tottenham (2-0) al poco de empezar la final, Mohamed Salah mostró el camino para el sexto título de Champions League del del Liverpool, un año después de haber tenido que ser sustituido por una lesión en la final.

¿Qué pensaría Sergio Ramos, el hombre que le lesionó en la final de 2018, cuando el extremo africano se disponía a lanzar el penal que acabó convirtiendo?

No importa, la fatal llave de judo del defensa del Real Madrid en la capital ucraniana -que le obligó a a abandonar el terreno de juego a la media hora- y la dolorosa derrota por 3-1 de los suyos ante el conjunto merengue, son ya recuerdos lejanos.

El ‘Faraón’, ya en los corazones de los aficionados del Liverpool, ahora es una leyenda ‘red’ al ofrecer a su equipo su primera ‘Champions’ desde 2005.

Salah, cuyo lanzamiento pasó justo por encima del hombro del arquero del Tottenham, Hugo Lloris, se convirtió en el anotador del segundo gol más rápido en las finales de la Champions League, inaugurando el marcador tras 1 minuto y 48 segundos.

Fuente: AFP

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado