Comienza la ola de música de TIDAL con lo nuevo de Beyoncé

Como lo esperábamos desde el anuncio e incluso hace unos días con las declaraciones de Jay Z en una universidad de NY, las «cabezas» de TIDAL están comenzando a estrenar canciones en exclusiva a través de su servicio y hoy la que dio la sorpresa fue Beyoncé al estrenar la canción «Die With You».

Ya en la semana se han ido revelando algunos contenidos exclusivos en este servicio, como algunas canciones de The White Stripes o de Kanye en vivo, pero la canción nueva de Beyoncé es el nuevo gancho que necesitaba esta plataforma para comenzar a ganar adeptos.

«Die With You» es una balada tocada con piano y lo que se puede ver en TIDAL es el video de la canción donde Beyoncé está en un cuarto, vestida de lo más casual y sin prácticamente maquillaje (para aumentar el tono de sencillez) interpretándola y además, está dedicada a Jay Z y la razón por la que ha sido lanzada justamente hoy es porque la pareja real del pop cumple 7 años de casados este día.

Como es de esperarse también, no se puede escuchar fuera de la plataforma, así que en nuestro afán de conseguirles la canción haciendo grandes esfuerzos, nos ha sido imposible, ya que a unos minutos de que se supiera de la existencia de la misma y de que varios medios hallaran la forma de subirlo a YouTube o soundcloud… pues todo ha sido borrado. Pues así es este negocio.

Seguramente con este nuevo track de Queen B en este momento hay varios activando su cuenta de TIDAL y diciendo «¡Tomen todo mi dinero!»… Veremos cuánto suben los usuarios de TIDAL este fin de semana con el lanzamiento (y actualizaremos si hallamos la canción).

@elyex