Claudia Schiess en la dulce espera

Claudia Schiess en la dulce espera

Schiess, quien se convirtió en reina de los ecuatorianos en el 2011, contó que la noticia le tomó por sorpresa, pero ahora se siente feliz y disfrutando de cada momento como madre primeriza.

“Desde el primer momento en que supe de mi embarazo sentí grandes emociones al punto que grabo cada momento de esta etapa que para mí es muy bella, todas en algún momento sentimos ese deseo de la maternidad, y estoy agradecida con Dios por permitirme concebir”, señaló Claudia, de 27 años de edad.

La beldad tiene 15 semanas de gestación. Ella desconoce si su bebé es sexo masculino o femenino, pero desde ya alista el jaguar. ”Que sea lo que Dios quiera, lo importante es que venga sano”, señaló la rubia.

Shiess está comprometido con el productor audiovisual Alfredo ‘Che’ Vera, con el que tenía planeado casarse a inicios de año, pero debido al deceso del hijo del productor, tuvo que suspender la boda.

Contó que la idea de contraer matrimonio sigue en pie, pero deberá esperar un tiempo indicado para concretarlo, por ahora, dice estar relajada y “soñando despierta”.

“Este bebé es una bendición y nos tiene a todos viviendo al máximo esta aventura», expresó la también la presentadora de televisión, quien agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de cariño expresados.

“A nuestros familiares y amigos que junto a nosotros se han emocionado y están muy pendientes, día a día, de la evolución del bebé y de mi crecimiento. Ellos también son parte de esta nueva etapa de mi vida, y les estoy muy agradecida”, agregó emocionada.

Shiess comparte su feliz etapa en un canal de YouTube, en el que además brinda trucos de belleza, cocina y en donde potencializa el turismo de su natal Galápagos.

Claudia también incursiona en los negocios. Hace poco montó un local de repostería denominado Swiss Cake Ecuador. (JCL)

El Dato
Claudia Shiess señaló que le gustaría casarse en una de las playas de la costa ecuatoriana.

Ft: La Hora