Brandon Flowers y Run the Jewels también andan de misteriosos

Siguiendo con la tendencia de ya varios de andar soltando teasers misteriosos o tuits crípticos, Brandon Flowers y Run The Jewels se le han unido a Snoop Dogg, Squarepusher y Best Coast esta semana, sin mencionar a Kanye con su aviso de que su nuevo disco «tendrá un lanzamiento sorpresa»… que ya el aviso en todos los medios le quita un poco de «factor sorpresa».

Por su parte, Brandon Flowers soltó un teaser con lo que parece que será el primer sencillo de su nuevo disco como solista y que es la continuación de su disco Flamingo, lanzado en 2010. Se ha reportado ya que Flowers está trabajando con Ariel Rechtshaid en el nuevo disco. Rechtshaid produjo el disco debut de Haim, además de que ha trabajado con Beyoncé, Snoop Dogg, Madonna, No Doubt y producirá la colaboración de Taylor Swift y Kanye West.

A pesar de que no se sabe aún cuándo saldrá lo nuevo de Brandon Flowers, faltan tres semanas para que el vocalista de The Killers se presente en el Vive Latino y seguramente presentará su nuevo material. Aquí el teaser:

Y por otro lado, Run the Jewels no ha dado a conocer nada concreto sobre un nuevo disco o un EP o un sencillo nuevo. Después de dos años consecutivos de lanzamientos, buenas críticas y álbums premiados, el dúo no ha confirmado si trabajarán en otro disco ya para no perder el ritmo.

Su más reciente foto en Instagram nos hace pensar (o anhelar) que así será y no por otra cosa, sino porque en ella aparecen con Massive Attack, lo cual puede ser un gran indicador de que algo traman juntos (que no estaría nada mal), aunque podría tratarse de una foto super casual en la que los dos raperos sólo andan de fans.

Captura de pantalla 2015-02-22 a las 04.39.47

@elyex