Bobbi-Eden

Bobbi Eden odia la gente perezosa

En una entrevista a WTF , dijo:

 Un día de relax está bien para esta estrella. «Pero alguien que no quiere trabaja para uno, que solo se beneficia de sus seres queridos y aún así se queja: me hace enojar sobremanera. Debería levantar su culo perezoso de la banca. No me malinterpreten: todo el que lo debería hacer es realizar su mejor esfuerzo para llegar a algún lugar. Tal vez solo soy una adicta al trabajo, eso no es siempre bueno. Pero la pereza no lleva a ninguna parte. «

 

Biografía

 

Bobbi Eden (La Haya, Zuid-Holland, Países Bajos; 4 de enero de 1980), nacido Priscilla Hendrikse, es una actriz porno y modelo de glamour holandesa.

Ha sido modelo de glamour desde 1998. Quedó segunda en un concurso realizado por la versión holandesa de la revista Penthouse, para ser elegida como la chica Penthouse del año. Luego pasó a tener diversos trabajos de modelada en Europa, incluidos catálogos de ropa interior, publicidad de zapatos y revistas semanales. Fue una de las primeras modelos de Glamour para una casa de voyeurhouse de 24 horas, durante dos años. Luego viajó a Inglaterra donde modeló para varias revistas tales como Club, Men Only, Soho. Ha aparecido en más de 250 revistas y en más de 100 portadas de revistas.