Ayuwoki memes

Ayuwoki el meme viral ¿qué es? ¿dónde salió?

Primero que nada debes saber que el “Ayuwoki” está siendo utilizado como una creepypasta, es decir, como una historia de terror pequeña que se comparten en internet con la intención de asustar a quien la lee o sabe de ella. Según esto es un ente que se aparece en tu cuarto a las 3 de la mañana y te dice “Hee Hee”, por lo que si no quieres orinarte del susto debes irte a dormir antes de la hora mencionada, la cual popularmente es conocida como “La hora del diablo”, por ser supuestamente la hora en la que se aparecen los demonios, fantasmas, etc.

Ahora, ¿dónde entra Michael Jackson? En realidad, el Ayuwoki es una mofa al fallecido artista. Lo decimos porque la palabra es una especie de burla al “Annie are you OK” que Jackson canta en la rola “Smooth Criminal”, track perteneciente a Bad, el séptimo disco de estudio del artista que se estrenó en 1987. Acá se las dejamos para que chequen el dato.

¿Qué es es el «Ayuwoki» y por qué está en memes y videos que circulan por Facebook y Twitter? Es un personaje creado a partir de una historia de ‘terror’ que nació en internet (un creepypasta). Según esta historia, “a las 3 de la mañana (llamada la ‘hora del diablo’), el Ayuwoki aparecerá en tu habitación para asustarte con un ‘Hee Hee’”.

Para finalizar sólo diremos que el “Ayuwoki”, a pesar de las fotos y videos editados que han inundado la redes, no es un fantasma ni nada por el estilo. En realidad apareció gracias a un video de Youtube llamado ‘My Ghoul Jackson’, donde aparece un robot caracterizado con una máscara y ropa de Michael Jackson. E cuanto al tema de que en los memes usan la cara de Miranda Cosgrove (la de iCarly), es porque muchos aseguran que la actriz americana se parece al fallecido Rey del Pop. Qué manchados son, de veras.

Memes

 

Ayuwoki memes
Ayuwoki memes.

Conoce la historia detrás del ‘Ayuwoki’, el meme viral que inunda las redes sociales y cuya imagen se asemeja a la del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson