Ausente por dolor de cabeza

::

El mediodía de este domingo, por la décima sexta fecha del Torneo Clausura de México, el Cruz Azul visitó a Pumas. Los dueños de casa necesitaban un triunfo para escalar a zona de Liguilla y desplazar a los cementeros fuera de ella.

No obstante, gracias a una anotación de Roque Santa Cruz a los 34 minutos, los huéspedes se retiraron con un triunfo por la mínima, sumaron 25 puntos y conservaron la sexta casilla, mientras que los felinos se quedaron con 21 unidades y se complicaron en la lucha por llegar a Cuartos de Final, a una jornada del cierre.

En este partido, el ecuatoriano Joao Rojas no apareció en la convocatoria del Cruz Azul. Según reportes de prensa mexicanos, el volante quedó al margen del partido por un fuerte dolor de cabeza. Vale recordar que la semana pasada, ya no fue titular e ingresó al cambio.

Cruz Azul: José Corona; Julio Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto y Gerardo Flores Zuñiga; Gerardo Torrado, Rafael Baca, Alejandro Vela (Alejandro Castro), Xavier Báez (Omar Mendoza Martínez); Roque Santa Cruz y Christian Giménez (Mauro Formica).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e