Así fue el «baby shower» de Irina Shayk

Así fue el «baby shower» de Irina Shayk

Así fue el «baby shower» de Irina Shayk. A pesar de la extrema discreción que han guardado desde el comienzo de su relación, el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk no han podido evitar que salga a la luz su decisión de organizar un multitudinario ‘baby shower’ en Los Ángeles para conmemorar la pronta llegada de su primer hijo, un evento cuya decoración, como publica el portal de noticias E! Online, estaría de alguna forma relacionada con «el sexo de su bebé», un dato desconocido para la opinión pública.

Según el portal msn.com, los futuros padres recibieron numerosos regalos, entre los que destacan prendas de las firmas más «exclusivas» y un sinfín de «caros juguetes» para el futuro retoño. «Ella no paraba de sonreír de oreja a oreja todo el rato», revela una fuente a la publicación.
Por el momento no hay certeza alguna sobre la fecha en la que nacerá el bebé, aunque desde su círculo cercano se ha dejado entrever que podría ocurrir el próximo mayo. La previsión tiene lógica, ya que fue el pasado mes de noviembre cuando la estrella de las pasarelas confirmó indirectamente su embarazo al mostrar su incipiente baby bump en el desfile de Victoria’s Secret celebrado en París.
Pero lo importante es que la que fuera pareja del futbolista Cristiano Ronaldo hasta el año 2015 está disfrutando de un período de gestación muy apacible, que le permite cumplir sus antojos al tiempo que acude regularmente al gimnasio para -eso sí, con cautela- mantenerse en plena forma.
«Tiene alguno que otro antojo y se deja llevar por todos ellos. Le encanta estar embarazada y ver cómo crece su bebé y el de Bradley dentro de su pancita. Ha estado haciendo ejercicio de forma relajada y trabajando con un entrenador», asegura el mismo confidente a E! News.
Han pasado ya dos años desde que empezaran a surgir los primeros rumores que vinculaban sentimentalmente a la pareja, poco después de que Irina pusiese fin a su relación con el delantero del Real Madrid y Bradley Cooper hiciese lo propio con la actriz y modelo Suki Waterhouse, un tiempo que se ha visto definido, entre otras cosas, por el hecho de que la pareja se ha dejado ver públicamente en muy contadas ocasiones.
«Irina y Bradley están muy bien. Bradley está ayudando mucho a Irina y la ha acompañado a sus citas con el médico durante todo el embarazo. Está muy emocionado con ser padre. La madre de Bradley e Irina se han hecho todavía más íntimas y ella también le está ayudando mucho», confiesa el mismo informante.
Ft: ecuavisa