¡El ‘Niño A’ y el ‘Niño B’, violadores y asesinos de una joven de 14 años!

Ana Kriegel, de 14 años, fue encontrada muerta, con golpes extendidos desde su cuello hasta su cabeza y totalmente desnuda en una granja abandonada de Dublín, Irlanda, el año pasado. El hecho sucedió el 14 de mayo, y para ese entonces sus agresores tenían 13 años de edad. Sin piedad alguna, los chicos abusaron sexualmente de ella y la asesinaron.

La identidad de los adolescentes se mantiene en anonimato -por ser menores de edad-, según informa el medio CNN. El ‘Niño A’ y el ‘Niño B’, como se los llama en el proceso, habrían planeado todo el crimen juntos.

El ‘Niño B’ se había dirigido hasta la casa de Ana para decirle que el ‘Niño A’ quería encontrarse con ella a solas en un parque, de acuerdo con lo que se registra en los archivos de la investigación. Ana Kriegel habría fallecido 45 minutos después de abandonar su casa.

En las deliberaciones se reveló que Kriegel presentaba más de 50 heridas corporales, había sido estrangulada y que había recibido un fuerte golpe en el cráneo y que este posiblemente se le había aplicado con un palo ensangrentado y un bloque de concreto encontrado en la casa abandonada hasta donde fue llevada bajo engaños por sus asesinos.

Posteriormente, con videos de las cámaras de seguridad situadas en el sector se pudo identificar a Ana caminando hacia el parque con el ‘Niño B’ y, horas más tarde, se visualizó al ‘Niño A’ abandonando el lugar del crimen cojeando de una pierna y con posible evidencia de sangre en su rostro y cuerpo, lo que ayudó luego en las investigaciones para la captura de ambos.

En el cuerpo de la niña se encontraron restos del semen del ‘Niño A’, además de que en la casa de los menores la policía encontró unos zapatos con la sangre de la víctima y lo que la policía llamó un “kit asesino” con rodilleras, guantes, espinilleras, un pañuelo y una máscara casera que estaban en una mochila.

Los menores de edad fueron juzgados y hallados culpables en el Tribunal Penal Central, en un juicio que duro 6 semanas, por los delitos de agresión sexual agravada. Después de declararse inocentes ante los cargos impuestos, se les dio una fecha donde se conocerá la sentencia definitiva, el 15 de julio del presente año.

Los padres de la menor fallecida aseguran que ella fue constantemente acosada en la escuela y se preocupó “inmediatamente” después de haberse enterado de que saldría con aquel niño. “Ana fue un sueño hecho realidad para nosotros y siempre lo será”, expresó la madre de la víctima. “Ella se quedará en nuestros corazones, amada y querida por siempre. Te amamos, Ana”.

wor...