FEF pidió renuncia de Pescarolo ante denuncia de acoso sexual

Aún no es oficial, pero este domingo se ha podido conocer que los principales dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya trabajan en tomar medidas para paliar el escándalo levantado por una denuncia de acoso sexual en contra de una seleccionada del país y los denunciados son miembros del cuerpo técnico.

Todavía a la espera de que exista un pronunciamiento oficial, este domingo trascendió que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, ya habría tomado una decisión sobre el cuerpo técnico de la Selección Femenina.

Según se ha podido conocer, Francisco Egas ya le solicitó la renuncia al entrenador Luigi Pescarolo, acusado por María Anthonella Guerrero de acoso sexual. Esto mientras avanzan las investigaciones y se puede llegar a una conclusión.

Sin embrago, de forma oficial todavía no existe un comunicado por parte del máximo organismo rector del fútbol nacional, que este lunes, sin dudarlo, tendrá que afrontar los requerimientos de la opinión pública al respecto.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado