Portoviejo podría acoger el duelo de la Tri ante Trinidad

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncie al respecto en los próximos días, este lunes se conoció el nombre del segundo rival al que enfrentaría la Selección Nacional en la fecha FIFA de noviembre.

No fue una buena presentación la que tuvo la Selección Ecuatoriana de Mayores en la pasada fecha FIFA de octubre, luego de que en septiembre venciera por 1 a 0 a Perú en Estados Unidos y goleara 3 a 0 a Bolivia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Es que mientras el país entero se encontraba conmocionado en medio del Paro Nacional, el Equipo de Todos enfrentó a Argentina en Elche, España, siendo vapuleado con un enfático 6 a 1 que desnudó las falencias del representativo de la Mitad del Mundo.

Y este lunes, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) dio a conocer que después de enfrentar a Colombia el próximo 19 de noviembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Ecuador se mediría con Trinidad y Tobago en su segunda presentación de la fecha FIFA del mes que viene.

Portoviejo la sede del partido:

Ecuador enfrentaría a Trinidad y Tobago, en noviembre, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Así lo informó el periodista Javier Lazo Garófalo, afirmando que el encuentro se disputaría el próximo 14 de noviembre.

La #TRI jugaría en #Portoviejo ante Trinidad y Tobago, el 14 de noviembre, en el primer amistoso de la próxima doble fecha FIFA.

El siguiente compromiso de #Ecuador es ante Colombia, el 19 de noviembre en New Jersey. pic.twitter.com/669KEkLKfl

— Javier Lazo Garófalo (@LazoGarofalo) October 21, 2019

Fuente: futbolecuador.com y ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado