Los juegos ‘macabros’ que nunca debes jugar

Ouija

Sin duda este ha sido uno de los más temidos. Patentado en el siglo XIX por Elijah Jefferson Bond, se trata de un tablero con letras y números que tiene como objetivo contactar con espíritus del más allá. Si se concreta el conexión, la tabla debe moverse.

Luego, los jugadores deben ubicar los dedos sobre el triángulo, supuestamente para formar palabras. A veces, da indicaciones de un sí o un no. El punto es que este juego concluye con la atracción de espíritus.

Charlie, Charlie

Ganó popularidad hace algunos años y es una versión simplificada de la Ouija. Una hoja de papel es dividida en 4 partes, y en cada una se escribe un Sí y un No, alternando las palabras. En el centro de la división se ubican los lápices para forma una cruz.

El fin del juego es llamar a Charlie dos veces y que este le responda a todas sus inquietudes. Y, si llega a hacerlo, el lápiz ubicado en la parte superior debe inclinarse hacia el Sí o No. Quienes lo han jugado hablan de una presencia paranormal. Sin embargo hay quienes dicen que se trata de algo inofensivo e incluso irreal.

La Ballena azul

Este juego desafió a 130 adolescentes rusos que se suicidaron. Se viralizó a través de la red social Vkontakte, el Facebook ruso.

Quienes se apuntaban en la dinámica, debían superar una prueba diaria durante 50 días. Los llamados tutores indican la pruebas desafiantes y entre ellas estaban: levantarse en la madrugada a ver videos de terror, cortarse los brazos o acercarse al borde de un precipicio.Esta serie de actividades tenían como último objetivo morir.

El ‘abecedario’ del diablo

Este juego fue el sucesor de la Ballena azul. La idea es provocar en quienes los juegan heridas dolorosas de entre 3 a 5 cm. El ‘abecedario’ del diablo se dio a conocer luego de que una madre en España preguntara a su hijo por qué tenía una heridas y de inmediato lo viralizó.

Las reglas del juego son extremas. El niño debe recitar el abecedario y decir una palabra con cada letra. Mientras ocurre eso, el otro participante le rasca con sus uñas el dorso de las manos cada vez más fuerte. De esta forma genera grandes lesiones que podrían afectar su salud.

-No mires atrás

Otro de los juegos más practicados. Se realiza en una casa, que entre más vieja, mejor. El juego trata de poner una hoja en cada puerta de la casa. Luego se “invita” a los “espíritus” para conocer la hora en que inicia y finaliza el juego. A partir de aquello, se elige una habitación y se retiran todos los espejos.

Cuando esté por iniciar la hora, el participante se coloca frente a una pared y cierra los ojos. Hay quienes creen que en ese instante, muchas criaturas del más allá comienzan hacer ruidos y se presentan. La única regla de este juego es nunca mirar atrás. Nadie sabe por qué.