Video de maestra “Lucita Sandoval” teniendo sexo con alumno genera polémica – Noticia, Fotos, Video, Falso, Excelsior

Mira el vídeo completo al final del articulo

Según medios argentinos, el video erótico de “Lucita Sandoval” se difundió a través de la aplicación WhatsApp. La grabación, de 23 minutos de duración, muestra a la maestra teniendo relaciones sexuales con un joven de 16 años, quien también era su alumno.

Las autoridades se enteraron de la relación entre Sandoval y el menor tras conocer la filmación. El video también puede encontrarse en esta página

De acuerdo a los informes, esta no sería la primera vez que la maestra arregla encuentros sexuales con sus alumnos y podría enfrentar cargos con la Justicia Argentina.

Lucita Sandoval maestra argentina2

Lucita Sandoval maestra argentina

Enlaces:

 

Esta maestra argentina tendrá que responder ante las autoridades luego de que se difundiera un video de ella teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años.

La mujer identificada como Lucita Sandoval grabó un video de 23 minutos de duración en el que aparece teniendo sexo con uno de sus alumnos de preparatoria, a los que les imparte la materia de Lengua en una escuela de Santiago del Estero, Argentina.

lucita sandoval falso, lucita sandoval noticia, lucita sandoval excelsior, Video de maestra “Lucita Sandoval” teniendo sexo con alumno genera polémica en Argentina, lucita sandoval falso, lucita sandoval noticia, lucita sandoval excelsior, Video de maestra, lucita sandoval fotos