Joao Rojas recibió una llamada del técnico del Sao Paulo

0

Una llamada del técnico uruguayo Diego Aguirre fue determinante para que el delantero ecuatoriano Joao Rojas tome la decisión de fichar por Sao Paulo de Brasil, club con el que firmó un contrato hasta el 2020.

“Me llamó (el técnico del club) y me preguntó si quería formar parte de este proyecto en Sao Paulo. Fue una conversación muy buena. Escuchar directamente del entrenador que él cuenta conmigo fue especial y, sin duda, me dio aún más motivación”, expresó el tricolor en declaraciones a diario Lance.

El jugador, de 29 años, procedente de Talleres de Córdoba de Argentina, se mostró contento de militar en el cuadro paulista, considerado uno de los más grandes de Brasil.

“Estoy muy contento y emocionado de llegar al Sao Paulo y, consecuentemente, tener la oportunidad de jugar en Brasil. Voy a aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor, porque muchos jugadores sudamericanos tienen el sueño de actuar aquí”, indicó Rojas.

El ecuatoriano habló también de sus características de juego y evidenció su alegría por jugar con su compatriota, el defensor Robert Arboleda.

“Estoy listo para jugar en Sao Paulo y conocer a Arboleda, que está firme en el club y que es un gran profesional”, dijo. (D)