Celebración de 18 años fue interrumpida por balacera

Una camioneta Ford F150 de placa ABF 7499 fue baleada mientras era conducida por la su propietario por la calle Coronel, a lo largo de tres cuadras. El hecho se dio desde la calle García Goyena hasta Colombia, donde terminó estrellándose con un poste de tendido eléctrico.

La balacera ocurrió cerca de las 19:30 del jueves 18 de octubre.

Según un testigo que estaba en la celebración de la fiesta de Jhosue, en la calles Colombia y Coronel, un vehículo Chevrolet Azul blanco perseguía a la camioneta realizando disparos en repetidas ocasiones.

“Se escucharon más de 20 disparos. La camioneta blanca tiene vidrios blindados, porque al parecer ningún proyectil impactó al conductor”, manifestó el testigo.

El asistente a la fiesta añadió que dos sujetos descargaron sus armas de fuego contra el vehículo, luego se subieron al carro y huyeron del sitio, no sin antes disparar contra la vivienda donde estaban de mantel largo por los 18 años de Jhosue. Afortunadamente nadie resultó herido en la casa.

El conductor de la camioneta, sin embargo, tuvo una herida en su cabeza. Aunque los paramédicos no indicaron si fue por el golpe del carro contra el poste o por un impacto de bala.

Al sitio llegaron agentes de Criminalística que levantaron varios indicios balísticos.

Uniformados investigan las causas de este hecho violento.