Auto se estrelló contra subestación eléctrica de Salinas

Un auto Mazda color negro de placa MBA 2297 donde viajaba una mujer junto a sus hijos terminó destruido la mañana de este lunes 14 de mayo.

Esto sucedió luego de un estrellamiento contra la pared del cerramiento perimetral de la subestación eléctrica de CNEL en Salinas. Finalmente fueron a parar a la base de una estructura metálica que sostiene los cables de alta tensión.

Milagrosamente la madre junto a sus niños salieron ilesos, pero para descartar alguna lesión interna, los tres ocupantes fueron llevados al hospital José Garcés Rodríguez de este balneario.

Quienes transitaban por las calles 22 de Diciembre y Quito, sitio donde se produjo el hecho, indicaron que el automóvil accidentado viajaba en sentido Salinas – La Libertad y por no impactarse contra un auto blanco que circulaba en sentido contrario a gran velocidad, la conductora hizo una maniobra.

“La señora iba bien en su carril, el auto blanco por poco se le va encima y ella lo esquivó, fue allí que se dio contra la pared”, dijo Juan Soriano, uno de los presentes

Ante lo ocurrido CNEL informó que no se registraron novedades en el sistema eléctrico, los daños fueron estructurales y para este martes 15 de mayo se realizará la reparación y mantenimiento interno de estructuras y mecanismos afectados, sin suspender el servicio eléctrico.

“Es una de las bases del pórtico de la subestación y parte del cerramiento que han sido afectados producto del impacto del vehículo, que según tenemos entendido perdió pista”, explicó Mariela Ordoñez, del área de comunicación de la eléctrica peninsular.