Lo hallaron apuñalado dentro de un predio camaronero

Trabajadores de un predio camaronero que se disponían a realizar sus laborescotidianas, encontraron a un hombre muerto dentro de una piscina de siembra de camarones.

El hallazgo lo realizaron a las 6:00 del jueves 24 de Mayo, en el sector de Guarumal del km 15 de la vía Balosa- Santa Rosa, en Machala (El Oro). El hombre oriundo de la provincia de Zamora Chinchipe tenía alrededor de cincopuñaladas, según su progenitora.

Los empleados al ver que se trataba de su compañero dieron aviso al ECU-911 para que coordine la ayuda al lugar.

Al sitio arribaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes (DINASED), quienes recuperaron el cuerpo del joven de 21 años, que se hallaba con varios cortes en su cuerpo, presumiblemente provocados con un arma blanca.

La madre del occiso —entre sollozos— dijo que su hijo tenía ocho meses laborando en el lugar y que al parecer habría tendido una discusión con su conviviente la noche del 23 de Mayo.

La fémina explicó que desconocía las causas que motivaron la pelea de la pareja. “Deja un hijo en la orfandad. Quiero que se haga justicia y que el responsable sea capturado por lo que hizo”, expresó la dama.

Una vez realizadas las diligencias de ley, el cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense para la autopsia. Mientras que el administrador del predio evitó dar declaraciones a la prensa.