Liga de Quito alista su visita a Macará, con posibles cambios en la alineación

Sin tener a todos los jugadores a su disposición, el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, trabajó con miras a la visita que tendrá que hacer su equipo a Macará, este sábado en el estadio Bellavista.

Kevin Minda o Alfredo Intriago son alternativas para ocupar el puesto de lateral derecho, según el uruguayo, en reemplazo del suspendido Édison Realpe. Aunque, no descartó que pueda regresar el titular José Quintero, quien superó una lesión y trabajó con el grupo.

“Lo vamos a evaluar”, comentó sobre el ‘Choclo’ Quintero, e indicó que podría reaparecer ante el ídolo ambateño o en Cali, Colombia, donde el próximo miércoles Liga visitará al Deportivo Cali, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida ganó el albo 1-0.

Otro que se recuperó, luego de una larga rehabilitación, fue el zaguero Andersson Ordóñez, pero Repetto fue claro al advertir que “aún no está al 100%”, y con ello descartó que vaya a jugar en el Belllavista.

Aparte, el cuerpo técnico deberá evaluar cómo llegaron los seleccionados Édison Vega, Jefferson Orejuela y Fernando Guerrero, quienes integraron la selección de Ecuador que jugó partidos ante Jamaica y Guatemala.

Liga de Quito es cuarto en la tabla de esta etapa con 13 puntos; mientras que Macará ocupa el segundo lugar con 16. (D)