Senescyt SNNA Puntos de Atención Ciudadana Ser Bachiller Contactos Facebook Chat Servicios 1800

SNNA Puntos de Atención Ciudadana – Ser Bachiller – Contactos, Facebook Chat, Servicios, Información 1800 Senescyt. Comunícate con nosotros a través de cualquiera de estos medios, o puedes acercarte personalmente a cualquiera de nuestro puntos de atención, SNNA 1800 Senescyt Puntos de Atención Ciudadana, Contactos, Facebook Chat, Servicios, Información Ser Bachiller. Si tienes alguna pregunta regístrate aquí y gustosos te atenderemos.

 

Chat Online

 

Redes Sociales

Facebook – CLIC AQUÍ

Instagram – CLIC AQUÍ

 

Call Center

  • 1800 2736 372
  • (593) (02) 3829 – 150
  • 1800 236 474 (Admisión)

 

Portal de Servicios

 

Horario de Atención (Chat, Redes, Call Center)

  • Lunes a Viernes De 8:30 a 17:30

 

Síguenos

Puntos de atención Quito, Guayaquil, Portoviejo, Ibarra, Asoguez, Loja

 

QUITO

9 de Octubre N22-48 y Jerónimo Carrión – edificio Prometeo, planta baja

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30

 

GUAYAQUIL

Av. Carlos Luis Plaza Dañín y calle Francisco Boloña, diagonal al C.C. Policentro-Edificio del Sector Público del Sector Social “Joaquín Gallegos Lara” (antiguo edificio Makro), planta baja.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00

 

PORTOVIEJO

Universidad Técnica de Manabí puerta 2. Edificio de Docentes a tiempo completo, planta baja.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30

 

AZOGUES

Av. 16 de abril y Babahoyo- Edificio del Centro de Atención Ciudadana AZOGUES planta baja.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30

 

IBARRA

Calle Sucre 774 y Pedro Moncayo (frente a la Plazoleta Francisco Calderón).

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30

 

LOJA

Av. Lourdes entre Olmedo y Bernardo Valdiviezo.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30

 

Recuerda que para recibir soporte en línea puedes comunicarte con nosotros, revisa en siguiente enlace información sobre nuestro Contact Center, chat en línea y Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC) a nivel nacional

 

Mas Información

Visión

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación es garante de la aplicación de los principios que rigen la educación superior; promotora de la investigación científica, innovación tecnológica y saberes ancestrales. Su trabajo se enfoca en mejorar las capacidades y potencialidades de la ciudadanía y se caracteriza por el empleo eficiente y eficaz de los recursos que gestiona, cuyos resultados son la semilla para el desarrollo del país.

Misión

Ejercer la rectoría de la política pública de educación superior, ciencia, tecnología y saberes ancestrales y gestionar su aplicación; con enfoque en el desarrollo estratégico del país. Coordinar las acciones entre el ejecutivo y las instituciones de educación superior en aras del fortalecimiento académico, productivo y social. En el campo de la ciencia, tecnología y saberes ancestrales, promover la formación del talento humano avanzado y el desarrollo de la investigación, innovación y transferencia tecnológica, a través de la elaboración, ejecución y evaluación de políticas, programas y proyectos.

Valores

Las y los servidores que prestan sus servicios para la Secretaría de Educación Superior, Ciencia,Tecnología e Innovación, deberán desarrollar sus actividades bajo la observancia de los siguientes principios:

    • Eficacia:Realizar sus actividades para lograr los objetivos institucionales y estatales.
    • Eficiencia: Ejecutar sus actividades para alcanzar los metas institucionales, sin demora y optimizando los recursos públicos.
    • Calidad: Desempeñar sus labores procurando que los servicios de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación satisfagan las expectativas de los ciudadanos.
    • Jerarquía: Cumplir con las disposiciones a ellos impartidas, en la medida que reúnan las formalidades del caso y tengan por objeto la realización de actividades inherentes a su cargo.
    • Coordinación: Concertar medios y esfuerzos entre compañeros de trabajo, para alcanzar los objetivos institucionales.
    • Transparencia: Desempeñar sus labores garantizando el acceso a los ciudadanos a la información pública.
    • Respeto: Adecuar su conducta hacia el respeto a la Constitución y las Leyes, garantizando que en todas las fases del proceso de toma de decisiones o en el cumplimiento de los procedimientos administrativos, se respeten los principios que rigen para la administración pública.
    • Probidad: Actuar con rectitud evitando conductas contrarias a los principios anteriormente enunciados.
    • Discreción: Guardar reserva con respecto de hechos o informaciones de los que tengan conocimiento con motivo del ejercicio de sus funciones, sin perjuicio de los deberes y las responsabilidades que le correspondan en virtud de las normas que regulan el acceso y la transparencia de la información pública.
    • Responsabilidad: Desarrollar sus funciones a cabalidad y en forma integral dentro de los plazos establecidos por sus superiores y por la ley.
    • Legalidad: Ejercer sus funciones de acuerdo a la normativa vigente.
    • Disponibilidad y Cortesía: Mantener una conducta colaboradora y cortés con todos los ciudadanos que accedan a los servicios que brinda la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

Mira También:

Senescyt SNNA Puntos de Atención Ciudadana Ser Bachiller Contactos Facebook Chat Servicios 1800
Tienes alguna duda? Revisa nuestros puntos de atención en el siguiente enlace.
AQUÍ 👉 http://a.elyex.com/ate
+ Info 👉 http://a.elyex.com/f2x
Pasa la voz!!!
#SerBachiller #Bachiller #Examen #Ecuador #Inscripción #Senescyt #SNNA #SerBachiller2019