Dos jóvenes mueren en accidente de tránsito en la vía rápida Cuenca-Azogues

Se trasladaban desde Azogues a Cuenca; pero la muerte se cruzó en el camino. Alfredo Terán de 22 años y David Idrovo de 25, se movilizaban en un Aveo de color vino de placa UBA-2652, a eso de las 23:40 del sábado 28 de julio. Cerca de llegar al ingreso de sector de la Dolorosa —por la vía rápida Cuenca-Azogues— se estrellaron contra un poste alumbrado público. Los dos fallecieron en el instante.

De acuerdo a los primeros datos, por circunstancias aún no establecidas, el conductor habría perdido pista para luego estrellarse contra el poste. El vehículo quedó prácticamente destruido, con las llantas hacia arriba y bajo los trozos de la estructura de cemento del mástil.

Cerca de una hora y media tardaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Azogues para realizar el recate de los dos cuerpos, que quedaron atrapados entre los hierros del automotor. Luego de las pericias a cargo de los Agentes de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador, los restos fueron llevados a la morgue del hospital Homero Castanier de Azogues.

El accidente es investigado por la fiscal Ximena Rojas.