¡Un cursi enamorado!

Salta al escenario y su energía sube a más no poder. Los nervios que pudo sentir minutos antes desaparecen y disfruta cada movimiento que hace sobre la tarima.

Le canta a miles de fanáticas que lo siguen, pero en el interior de MartínGalarza, conocido como AU-D, dedica sus canciones, sobre todo las románticas, a su novia GisellaFlores.

Con ella lleva una relación amorosa de un año con ochomeses. La joven suele estar en la primera fila de sus conciertos porque lo que más disfruta es verlo cantar, contó AU-D a EXTRA.

A él, en cambio, lo que más le agrada de su enamorada es verla sonreír porque siente que a través de ella se expresa su alma.

El tiempo para compartir es limitado, cada uno tiene sus actividades por sus profesiones: él como artista y ella, maquillista, pero intentan verse unas cuantas horas en la noche.

AU-D suele agarrar su automóvil y se ‘pega’ un viaje de una hora con 20 minutos desde Guayaquil a El Triunfo, localidad donde radica su amada. El trayecto lo hace despacio “porque manejo como viejito”.

El amor que se tienen es “grande”, pero aún no han tomado la decisión de irse a vivir juntos. A sus mentes han llegado las ideas, pero piensan que es un paso que no se debe dar a la ligera.

Si lo hacen, lo harían una vez que hayan contraído matrimonio, algo que “implica mucho más que amor”, expresó con tranquilidad.

Su rostro se tornó un poco más serio cuando confesó que “no queremos ser como esos famosos que se casan y al año se están divorciando”, porque los dos están conscientes de que si deciden formar un hogar, será la última vez que lo hagan. Quieren estar juntos hasta el fin de sus días.

Por ahora se encuentran en un proceso de maduración, al que el cantante define como un ciclo de vivir experiencias buenas y malas, lo que los ayuda a conocerse mejor.

Después llegará el de adaptación, que será cuando compartan el mismo techo y en el que descubrirán nuevas cosas de cada uno.

El intérprete de ‘Tresnotas’ es el más cursi de la relación. Nunca falta un ramo de rosas o una caja de chocolates para su amada.

Si bien cree que aquellos detalles son lindos, para el hombre de 49 años es más importante demostrarle a su pareja que está para apoyarla siempre, porque lo otro “puede hacerlo cualquiera”, lo fundamental es hacer sacrificios por “cuando de verdad te necesitan”, sentenció.