Joven desaparecida en Cuenca fue hallada ahorcada

0

Roxana Torres Chillogalli de 18 años de edad, estaba desaparecida desde el domingo 1 de julio en la tarde, pero al mediodía de este jueves 5 de julio, fue hallada suspendida de un árbol y sin vida. Se presume que se trate de un suicidio.

Fueron los familiares de la joven de ojos color cafés oscuro, cabello negro y un metro 58 centímetros de estatura, que identificaron el cuerpo como de su pariente.

El hecho se registró cerca de una quebrada del sectorVictoriaBaja de la parroquia El Valle, jurisdicción del lugar donde la muchacha vivía con sus padres.

La desaparición fue denunciada en la Fiscalía el lunes donde los parientes afirmaron que su allegada acudió a la Unidad Educativa Guillermo Mensi para rendir la prueba del Senescyt.

Pero desde las 15h00 de ese día lunes, desconocían su paradero. La buscaron sin resultados positivos junto a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), hasta que este jueves 5 de julio la hallaron sin vida.