¡Su suegra lo descubrió en plena infidelidad!

A un joven argentino ‘se le durmió el diablo’ y fue descubierto en plena infidelidad nada más y nada menos que por su suegra. El caso ocurrió en la ciudad de Salta, en Argentina.

El hombre fue con su amante a un hotel, pero para su mala suerte, la madre de su novia estaba en el lugar y desafortunadamente lo reconoció.

¿Pero cómo es que no sabía dónde labora su suegra? Pues lo que pasó es que su suegra trabaja realizando tareas de limpieza en otro hotel que resulta ser del mismo dueño del lugar adonde él fue ese día. Justamente en esa ocasión, una empleada del sitio no asistió y el jefe de su madre política le pidió que la remplace.

“Él sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro, nunca se imaginó que lo iban a encontrar así”, contó la compañera de la mujer que justo ese día enfermó y no pudo ir al trabajo.

Al parecer, el muchacho ingresó en el mismo auto en el que iba a visitar a su novia y así fácilmente lo reconoció su suegra, quien inmediatamente lo enfrentó, según un medio local.