Quiero Ser Maestro Simulador de Pruebas Psicométricas para Docentes Examen

Quiero Ser Maestro Simulador de Pruebas Psicométricas para Docentes Examen

El Ministerio de Educación anunció la suscripción de un convenio entre la Fiscalía General del Estado, Ministerio de Justicia, Consejo de la Judicatura y la Comisión Aampetra, para generar acciones oportunas en el caso de agresiones sexuales dentro del sistema educativo, Quiero Ser Maestro Simulador de Pruebas Psicométricas para Docentes Examen.

A más tardar en 45 días los profesores, autoridades y personal administrativo del sistema educativo del país que aún no han sido sometidos a las pruebas psicométricas (de personalidad), deberán hacerlo, con lo que el Ministerio de Educación, en base a los resultados, podrá establecer cuántos servidores tienen problemas o antecedentes de comportamiento e inmediatamente serán separados del magisterio o cargo.

Simulador de Items Psicométricos

A continuación un simulador que le servirán de orientación para esta evaluación propuesta por el Ministerio de Educación. Recuerde que casi siempre la mejor respuestas es la más sincera.

  1. Los diferentes cuestionamientos tienen relación entre si, por lo cual no podemos contradecirnos, mantener una posición firme.
  2. Responder con la verdad, este test no tiene respuestas exactas pues es PERSONAL y dependerá de las opciones escogidas y el no contradecirse.

Simulador

Ingrese al simulador y registrate – CLIC AQUÍ

 

Descargar en PDF

Descargar Cuestionario – CLIC AQUÍ

Banco de Preguntas Quiero ser Maestro 2018:

Ingresa al siguiente enlace – Clic Aqui

Pruebas de razonamiento aplicativo – CLIC AQUÍ

Inscripciones Quiero ser Maestro 2018:

Ingresa al siguiente enlace – Clic Aqui

Cronograma Quiero Ser Maestro 2017 2018

Cronograma Ser Maestro 6 2017 – Clic Aqui

Instructivo proceso Quiero Ser Maestro 2017 2018

Instructivo Ser Maestro 6 2017 – Clic Aqui