Tour por el estadio Capwell es iniciativa de Emelec y operadora privada, dice Cámara de Turismo

Mediante comunicado la Cámara de Turismo del Guayas aclara este miércoles que no mantiene relación con la operadora turística Destino Libre, la cual apoya el proyecto denominado ‘Experiencia Capwell, la Caldera por dentro’ que pertenece al Club Sport Emelec.

Dicho proyecto corresponde al tour por las instalaciones del estadio George Capwell que se pondrá en marcha desde el viernes 18 de mayo.

El tour será guiado por especialistas de la operadora Destino Libre, que está registrada ante el Ministerio de Turismo.

“La operadora de Turismo está registrada ante el Ministro de Turismo, que es el órgano rector de la actividad turística. Quienes a su vez están apoyando el proyecto”, afirmó a El Universo Jorge Mori, gerente general de Destino Libre.

En la publicación del martes 15 de mayo, bajo el título “Tour ‘Experiencia Capwell’ se abre al público este viernes” se indica que dicha operadora turística tiene el aval de la Cámara de Turismo, información que brindó el departamento de mercadeo del Emelec en abril pasado.

Ayer, en rueda de prensa en el estadio Capwell, el general general de la operadora turística comentó que el proyecto del tour al Capwell cuenta con el aval del ministerio de Turismo. (D)