La actriz María Fernanda Ríos aseguró que siempre siguió los lineamientos del canal Ecuavisa, que con un sorpresivo comunicado, dio a conocer que la jueza fue separada del programa Ecuador Tiene Talento por emitir expresiones contrarias a las políticas del canal.

María Fernanda Ríos no aparecerá más en la mesa del jurado de Ecuador Tiene Talento, así lo hizo público Ecuavisa, mediante un comunicado. En el documento, se asegura que la postura demostrada en los diferentes espacios de interacción social de Ríos es contraria al lineamiento del canal. “Estoy en shock todavía”, fue la respuesta que dio Ríos al ser consultada sobre la disposición de que su imagen no saliera en el programa.

Mira También

En relación con el uso que le ha dado a las redes sociales ligadas al programa, la actriz dijo que no existía ninguna disposición del canal sobre el tema. “Las redes sociales son personales, ninguna red social es vinculada a Ecuavisa (…) las redes sociales son personales, ni siquiera hay una ley que se meta en las redes sociales, yo que yo sepa”, sostuvo.

Reconoció que existe mucha gente “que dice lo que le da la gana” en redes sociales, por ello, cree que sería favorable alguna normativa para que se regule su uso. Sobre la polémica que se generó al criticar a una de las participantes del programa por no creer en Dios, Ríos explicó lo que ocurrió.

“Como todo ser humano somos curiosos, toda tu vida has sido criada sabiendo que un Dios existe, y cuando viene alguien y te dice: no creo en Dios, como que te quedas en shock y quieres saber por qué, preguntamos, es más le dije que es respetable que tú creas o no creas, lo dije, ahí está en el programa, pero la gente lo satanizo, mucha gente quiso meter cuchara ahí para beneficio propio”, indicó.

Además, dejó en claro que “seguía reglas de un canal, a las que nunca rompí, nunca rompí esas reglas, siempre respeté las normativas de un canal de televisión”. Al momento, no ha considerado iniciar acciones legales en contra del medio de comunicación. “Lo que ahorita estoy solucionando es dejar claro que no es lo que ellos dicen, que es lo único que a mí me importa, de ahí, no he tenido el tiempo, tal vez, leyendo, hablando con el abogado, pero ahorita no está en mi plan hacer ninguna demanda”, concluyó.