¡Se suicidó luego de orar a la virgen de Agua Santa!

Llegó desde Machachi, provincia de Pichincha para pedirle a la Virgen de Agua Santa en Baños que calme los dolores que le causaba el cáncerterminal que padecía. Acudió en compañía de la familia para pedir por un milagro de sanación, todos hicieron un corto recorrido por la ciudad, para luego trasladarse hasta el sector de la venta de cañas y adquirir algunos dulces.

Todo parecía normal cuando a eso de las 10:00 del domingo 27 de mayo, el hombre de 55 años se distanció de su familia y caminó hasta el puente San Francisco, lugar en el que vio una salida para su dolor.

Sin pensarlo dos veces se lanzó del puente, al percatarse de lo que ocurría sus familiares corrieron para intentar ayudarlo.

Entre desesperados gritos notificaron al Ecu-911. Hasta el lugar llegó personal del Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos quienes acordonaron de manera inmediata el sitio para evitar que se presenten más problemas con el fluido vehícular.

Familiares comentaban que el hombre padecía un cáncer terminal y que los dolores eran insoportables, por eso viajaron hasta Baños para confesarse y pedir la ayuda divina.

Alrededor de hora y media le tomó a los rescatistas sacar el cuerpo que fue trasladado hasta el Centro Forense en donde luego de los trámites de ley será trasladado hasta su natal Machachi para recibir cristiana sepultura en compañía de sus seres amados.