Paz advierte a los ‘líderes’

0

Liga de Quito es el puntero absoluto del campeonato ecuatoriano, pero no todo está tranquilo en el equipo albo. El pasado lunes los integrantes del primer plantel decidieron no entrenar por ‘temas económicos’, lo que trastocó los planes del DT Pablo Repetto.

Los futbolistas llegaron al complejo de Pomasqui, pero antes de la práctica se reunieron para tratar el tema de un premio pendiente.

Aunque el tema habría quedado resuelto con la dirigencia en la tarde, esta acción molestó sobremanera al dirigente Rodrigo Paz, quien criticó duramente la actitud de jugadores de Liga de Quito por paralizar los entrenamientos para reclamar pagos de premios pendientes y negociar los futuros.

“No voy a dar nombres, algún rato si sigue esta situación los daré para que la prensa e hinchada sepan cuál es la realidad de Liga de Quito. Algún rato diremos qué pasa a lo interno”, comentó al programa Área Deportiva, de la capital.

El directivo emblemático considera que es el tiempo de decir “adiós” a la administración del club (ya lo anunció el año pasado), pero advirtió que el club “este año va a terminar con un déficit de 4 millones de dólares. Estamos buscando la solución para terminar nuestro vínculo sin deudas”.

Sobre la decisión de los futbolistas de no entrenarse, Rodrigo Paz expresó: “Me parece incomprensible que pidan premios de la Copa Libertadores si todavía no hemos conseguido el derecho a participar. En todo equipo hay líderes positivos y líderes negativos”.

Y agregó: “Por el momento dejemos que las aguas bajen, mantenemos abiertos el canal de comunicación con los jugadores, no solo con uno”. (D)