Inglaterra saltó a octavos tras vapulear a la Panamá del Bolillo

0

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. En un duelo jugado en el estadio de Nizhni Novgorod, en la segunda fecha del grupo G, los dirigidos por Hernán Darío Gómez también firmaron su eliminación y se irán a casa luego de medir a Túnez en la jornada final.

El delantero inglés del Tottenham, HarryKane anotó un triplete (22’, 46’. 62’, dos de penal), por lo que se convirtió en el máximo goleador del Mundial, con cinco tantos. Además, para los europeos también anotaron Stones (doblete) y Lingard.

El descuento de los centroamericanos lo celebró FelipeBaloy, en un tanto que solo sirvió de consuelo para el BolilloGómez, en su tercera participación en el certamen, la cual ha sido decepcionante.

Así, Inglaterra y Bélgica son los dos clasificados en su respectivo grupo y se enfrentarán en la última fecha el próximo jueves, para definir el primer lugar. Ambos tienen seis puntos y +6 en gol diferencia, por lo que un empate los igualaría: el que tenga menos amonestaciones será el que clasifique como líder. Los de Gareth Southgate solo han visto dos amarillas y los belgas suman tres cartulinas.